Su Publicidad Aqui

Directora: Conchy Vera Santiago || I.S.S.N. 1696-814X

  

Siguenos en Facebook

Publicidad:

A+ R A-

Trabajadores de Gestel continúan sin cobrar puntualmente y con la sensación de estar abandonados e infravalorados

Correo electrónico Imprimir PDF

“Somos meros proveedores en tierra de nadie y no se sabe cuándo vamos a cobrar”

Tras los duros tiempos que tuvieron que soportar, mes sí  y otro también, los trabajadores de Gestel, con el anterior grupo de gobierno (véase algunos relacionados). Ahora, cuando sus expectativas profesionales parecían comenzar a tomar rumbo, se han dado con la “puerta en las narices”

con la dura realidad. Y nunca mejor dicho. Tan dura, como que no solo NO cobran puntualmente sus salarios, que como bien indicaban en anteriores comunicados, esto no solo impide el poder hacer frente al gasto mensual de sus respectivas familias sino al encarecimiento de sus créditos e hipotecas que, al no ser abonadas en fechas tienen un recargo.

Según ha podido saber GHCT-noticias.com a través de uno de los afectados, a parte de toda la parta económica, que es realmente la importante, se une la dejadez o apatía no solo por  parte de la empresa sino de los políticos pertinentes que, en vez de dar la cara e informar de la situación a estos padres y madres de familias, muy por el contrario se ven abandonados sin tener ni tan siquiera eso, el respeto y consideración a sus respectivas labores profesionales.

Según indica textualmente el comunicante: “Volvemos a las andadas. ¿Cómo es posible que, según rumores (porque aquí todo son rumores, información contrastada no llega nunca), volvamos a tener problemas con el cambio de Tesorera y nadie venga a decirnos ni mú? Parece ser que la anterior tesorera comprendió que los empleados de Gestel eran empleados municipales y arregló de alguna manera el problema de la prelación de pagos. Ahora, con la nueva tesorera, volvemos a la situación del principio; somos meros proveedores en tierra de nadie y no se sabe cuándo vamos a cobrar.

Lo menos que se puede esperar, en una situación como esta, es que políticos y responsables de áreas se ganen sus sustanciosos sueldos haciendo su trabajo y dando, al menos, la cara con nosotros y por nosotros. ¿Cuál es el problema? Pues si antes la plantilla tenía miedo a quejarse ahora el miedo es peor.

Muchos de nosotros hemos cobrado un 20% o 30% menos del sueldo del mes pasado por falta de liquidez, y que a día de hoy no sabemos cuándo vamos a cobrar; y lo peor, ningún responsable de ningún tipo (dirección, administración, gerente, Concejal...etc.) da la cara  para aliviar nuestra penosa situación”.

Mucho han sufrido estos trabajadores con su inestable situación y con sus inmerecidas deudas causadas por la poca sensibilidad de los que tienen la sartén por el mango. Si estamos en crisis, que lo estamos y mucho, entendemos que se deben tomar otras alternativas a la hora de hacer recortes, como por ejemplo, bajarse los sueldos ellos mismos,  en señal de solidaridad y ejemplo político, pero jamás dejar sin cobrar a trabajadores y lo que es peor, dejarlos sin sus respectivos trabajos.

Confiamos en que en breve tengan, no solo la serenidad que sentirse respetados e informados, sino que además puedan cobrar sus más que ganados sueldos y tener la tranquilidad de una estabilidad laboral. Eso es lo que tanto soñaron y por lo que, en su gran mayoría, apostaron por un cambio político en Telde, que a día de hoy, tienen la triste sensación de haber sido traicionados.

Comentarios 

 
0 #3 Teldenauta 13-06-2012 20:48
Ahora, con la crisis, cualquier cosa es disculpable, pero ahí queda, en este artículo, el enlace que nos recuerda que esto sucede desde tiempos remotos.Los empleados de gestel hemos estado siempre apestados...
Citar
 
 
0 #2 Teldenauta 13-06-2012 15:14
Es increíble que nadie de todavía la cara con esta situación...¿Tan dificil resulta para un concejal pasar por delante de los empleados y decir cómo están las cosas? Da verguenza.
Citar
 
 
+3 #1 Gestelito 13-06-2012 09:16
¡Vaya! ya era hora de que alguien se hiciera eco de nuestra situación, situación que nada tiene que ver con la crisis, que es endémica de esta empresea desde sus inicios (Gestel). Ni políticos, ni gestores, ni administradores NADIE DA LA CARA. Gracias GHCT.
Citar
 

Escribir un comentario

Los comentarios no se publicaran inmediatamente hasta no ser revisados. En su comentario no aparecerá publicado su correo electrónico. Rogamos un tono educado y cordial y siempre relacionado con el tema en cuestión. Queda claro que los comentarios son opiniones de los visitantes de esta página web y no de GHCT-NOTICIAS.com. Les invitamos a leer nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS.


Código de seguridad
Refrescar

Al hacer clic en el boton 'Acepto.' que aparece a continuacion, acepta tanto las Condiciones de uso y nuestra Politica de Privacidad de Datos

Publicidad:

Buscar en GHCT-noticias

PRESENTACIÓN "GUÍA HISTÓRICO CULTURAL DE TELDE 2012"


Vídeo: Agustín Pérez
Teldeenfiestas.com

Publicidad










Menciones y Distinciones Telde 2012

   

Video: Agustín Pérez. Teldeenfiestas.com

hora

Enlaces externos









Video Destacado:


Fuente: TeldeEnFiestas.com