Al mediodia de hoy fallecia en un centro hospitalario de Las Palmas de Gran Canaria, el médico teldense ya retirado, Miguel Zerpa Calixto a los 72 años de edad, tras padecer una larga y tediosa enfermedad que fue apagando su vida en estos últimos días. /Su capilla ardiente se encuentra instalada en el Tanatorio Las Rubiesas (Telde) en la sala número 3, y desde ahí
saldrá mañana a las 17:30 horas, el cortejo fúnebre hacia la Iglesia de San Gregorio donde se le hará la misa funeral y de ahí a Las Palmas de Gran Canaria donde será incinerado.
Miguel Zerpa, conocido por los años dedicados a la medicina, donde muchos de ellos los pasó en el Centro de Salud de San Juan (Telde), deja un gran vacío entre todos los que tuvimos el gran placer de conocerlo y compartir su especial humor y sabiduría profesional.
También desde 1989 a 1990 fue presidente del Casino La Unión de Telde.
Desde GHCT-noticias.com, damos nuestro más sentido pésame a sus hijos, Miguel Fernando, Maria Ángeles, Jorge y Henrique Zerpa Marrero, así como el resto de su familiares y amigos más íntimos y nos unimos a esta gran perdida.
DESCANSE EN PAZ FERNANDO ZERPA CALIXTO




































Comentarios
Descansa en paz.